ES | CA

SUSCRÍBETE | PARTICIPA

Compartiendo Creamos Oportunidades
La Única Comunidad Corresponsable con la Educación

Formulario de Publicación de Iniciativas Educativas





DATOS DE CONTACTO

Nombre y apellidos*:

Email*:

Teléfono:

Entidad/Empresa:

Página Web (de la Entidad/Empresa):

Perfil*:

¿Tienes autorización para publicar la Iniciativa*?

DATOS DE LA INICIATIVA

Título de la Iniciativa*:

Categoría de la Iniciativa*:

Área de actuación/Implementación*:

Datos de Ubicación:

Público Objetivo*:

Organizada/Promovida por*:

Página Web de la Iniciativa:

¿Tiene fecha de finalización la Iniciativa*?

*Rellenar en caso de existir fecha de finalización

Fecha de finalización:

Dia:

Mes:

Año:

DESCRIPCIÓN DE LA INICIATIVA

Resumen de la Iniciativa*:

Información adicional:

ADJUNTAR ARCHIVOS

Adjuntar documento (Máx. 5MB):

Adjuntar imagen (formatos gif, png, jpg o jpeg / Máx. 2MB). La imagen se publicará con un tamaño máximo de 254px de ancho x 158px de alto:

TRADUCCIONES: Las Iniciativas se publicarán en dos idiomas, si dispones de la información también en catalán, o si deseas facilitarnos la tarea de traducción, puedes adjuntar también un documento con los textos traducidos.

Introduce el código de la imagen ¡Gracias!

He leído y acepto las Condiciones Generales de Uso, en las que se detallan las Condiciones de Publicación de Iniciativas Educativas establecidas por Servieduca. También he leído y acepto la Política de Privacidad donde se especifica el tratamiento de mis datos personales según lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD).

Entiendo que, si NO tengo autorización para publicar esta Iniciativa, Servieduca debe ponerse en contacto con los organizadores/promotores de la misma. Si indico que SÍ tengo autorización, Servieduca entiende que puede proceder a su inmediata publicación si así lo considera oportuno.

¡Atención!
Los textos a continuación son condiciones y consejos para la publicación de Iniciativas.


¿Qué puedo hacer con y sin autorización para publicar la Iniciativa?

1) Si tienes autorización publicaremos la Iniciativa.

2) Sin autorización estarás recomendando la Iniciativa (nos pondremos en contacto con los promotores/organizadores para su publicación).


 


¿Qué debo tener en cuenta al rellenar los datos de la Iniciativa Educativa?

1) El Título deber ser identificativo con el Proyecto/Actividad/Programa. Es importante que se corresponda con la denominación original (no se admiten reclamos publicitarios).

2) La Categoría permite indexar las Iniciativas. Servieduca se reserva el derecho de cambiar la categorización si con ello considera que mejorará el motor de búsqueda.

3) Incluye los Datos de Ubicación si el área de actuación está limitada o si se requiere de la presencia física de participantes.

4) Define correctamente el Público Objetivo, ya sea por edades, nivel formativo, condición social, etc.

5) Si la Iniciativa Educativa tiene Fecha de Finalización no eliminaremos el registro pero si indicaremos su condición de “finalizada”.


 


¿Qué debo incluir en la Descripción y como se publicará?

1) El Resumen de la Iniciativa debe incluir el Valor Educativo y Social, así como el objetivo/finalidad/misión de la misma. Incluye también las condiciones de participación si es que existen.

2) En Información Adicional puedes incluir datos complementarios que consideres importante que sean públicos y que merecerán un espacio destacado en la Iniciativa publicada (reservas, datos de contacto, Facebook, Twitter, etc.).

3) Servieduca hará una adaptación de la información facilitada. Consulta las Iniciativas publicadas y úsalas como modelo.


 


¿Qué archivos puedo adjuntar, donde de publicarán y para que servirán?

1) Puedes adjuntar un documento de presentación en los formatos de Microsoft Office, Open Office y Adobe PDF. Asegúrate de disponer de los derechos de publicación y reproducción antes de adjuntar un archivo..

2) Puedes adjuntar una imagen o fotografía en cualquiera de los formatos indicados. Asegúrate de disponer de los derechos de imagen y reproducción de las imágenes, especialmente si hay menores fotografiados.

3) Las Imágenes servirán para ilustrar la publicación de la Iniciativa y los documentos adjuntos serán descargables a través de un enlace.


Suscríbete a las Novedades
Te informamos que Servieduca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar tareas de analítica. Aceptando nuestra política de privacidad y de cookies nos ayudarás a optimizar tu experiencia en la Comunidad.