ES | CA

SUSCRÍBETE | PARTICIPA

Compartiendo Creamos Oportunidades
La Única Comunidad Corresponsable con la Educación

En virtud de la normativa establecida, te informamos que los datos personales que nos puedas facilitar se incorporarán en un fichero automatizado titularidad de Servieduca. Tus datos serán tratados con la finalidad de atender a consultas y peticiones planteadas, bien cómo gestionar, controlar y mantener los servicios ofrecidos, esto es:

  • Gestión de accesos a tu cuenta de usuario
  • Gestión y modificación de los datos identificativos y otras características personales
  • Control y gestión de los productos y servicios adquiridos a través de Servieduca
  • Control y gestión de los productos y servicios ofertados en Servieduca
  • Gestión de consultas y peticiones dirigidas al Servicio de Atención al Cliente de Servieduca
  • Recepción y participación en campañas publicitarias

De acuerdo con la naturaleza de Servieduca como intermediarios entre usuarios compradores y vendedores, te informamos que tus datos serán comunicados al proveedor de los productos y servicios de manera a permitir su entrega o uso. Como usuario comprador podrás comprobar los datos del proveedor en las condiciones de la Oportunidad.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito a Servieduca, domiciliada en la calle Llull, 321-329, 08019, Barcelona o por correo electrónico a soporte@servieduca.com, adjuntando una copia del DNI.

En este sentido será responsabilidad del usuario preservar los datos de acceso e identificación, impidiendo el uso indebido por parte de terceros. También será responsabilidad del usuario garantizar la veracidad de los datos facilitados, debiendo mantener la información actualizada.


¡Gracias por contribuir al Ecosistema Educativo Sostenible!

Suscríbete a las Novedades
Te informamos que Servieduca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar tareas de analítica. Aceptando nuestra política de privacidad y de cookies nos ayudarás a optimizar tu experiencia en la Comunidad.