ES | CA

SUSCRÍBETE | PARTICIPA

Compartiendo Creamos Oportunidades
La Única Comunidad Corresponsable con la Educación

"EL CONCURSO DE INVENTOS DEL MIBA"
logo_mibamuseum Dirigida a: Nuestros pequeños visitantes de 5 a 12 años. Área de Actuación: Local Población: Barcelona Provincia: Barcelona Comunidad Autónoma: Cataluña País: España
Estado: Activa Fecha de finalización: 31-12-2014
Categorías: Cultura y Creatividad Tipos: Concursos
¡Comparte la Iniciativa!

Descripción de la Iniciativa

Una de las actividades adicionales que propone el Museu d’idees i invents de Barcelona, el MUBA, es el Minimiba. Todos los visitantes entre 5 y 12 años tienen la oportunidad de imaginar y dibujar un invento y depositarlo en el buzón de las ideas.

Cada mes, el museo selecciona tres ganadores, que recibe gratis una patente por su invento y que consigue que un equipo profesional construya un prototipo del mismo. Al final del año, los inventos ganadores se presentan por todo el mundo.

Sin duda, un aliciente más para visitar este sorprendente museo.

De martes a viernes de 10:00 h a 19:00 h Entrada Gratuita. Actividad incluida con el precio de la entrada

Organizada/Promovida por: Miba. Museu d'idees i invents de Barcelona Documentación complementaria: MIBA_Cartel informativo Visita la Página Web de la Iniciativa
Volver
Suscríbete a las Novedades
Te informamos que Servieduca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar tareas de analítica. Aceptando nuestra política de privacidad y de cookies nos ayudarás a optimizar tu experiencia en la Comunidad.