ES | CA

SUSCRÍBETE | PARTICIPA

Compartiendo Creamos Oportunidades
La Única Comunidad Corresponsable con la Educación

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next


 

La Única Comunidad Educorresponsable

Servieduca nace como una iniciativa innovadora impulsada por la vocación y la voluntad de crear un punto de encuentro entre Entidades Educativas, Profesionales, Familias, Entidades Proveedoras y todas aquellas Personas e Instituciones que compartan el interés común por la Educación.

Servieduca.com es la primera Comunidad Corresponsable con la Educación, que promueve un espacio donde se difunden Iniciativas Educativas, se comparte el Directorio de Entidades y se ofrece el Marketplace con las mejores Oportunidades en productos y servicios.

Nuestro objetivo es aportar soluciones que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad educativa y aunar esfuerzos para contribuir a un Ecosistema Educativo Sostenible. Estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Educativa, o lo que nosotros llamamos la Educorresponsabilidad.

Una Comunidad Comprometida con la Educación

LA COMUNIDAD

Proponemos un espacio nuevo, único y exclusivamente pensado para todas las personas, profesionales, instituciones, organismos y organizaciones que tengan un interés o una vinculación con el ámbito educativo.

Más Información

INICIATIVAS EDUCATIVAS

Queremos que conozcáis todas aquellas actividades, proyectos, acciones e iniciativas con Valor Educativo y Educorresponsable. Consulta y Comparte las Iniciativas Educativas publicadas por la Comunidad.

Más Información

DIRECTORIO

Apoyamos el compromiso de entidades que tradicionalmente realizan esfuerzos para ofrecer las mejores condiciones a la Comunidad Educativa. Descubre el Directorio para buscar entre una variedad de opciones y alternativas.

Más Información

MARKETPLACE

Promovemos el Consumo Responsable para todos los miembros de la Comunidad e invitamos a las Entidades Educativas y Proveedoras a compartir y promocionar Oportunidades Educorresponsables.

Más Información

Suscríbete a las Novedades
Te informamos que Servieduca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar tareas de analítica. Aceptando nuestra política de privacidad y de cookies nos ayudarás a optimizar tu experiencia en la Comunidad.