Servieduca ha participado en la segunda edición del Congreso Cataluña Emprende, el evento de referencia para cualquier emprendedor o emprendedora, empresa o profesional con ADN emprendedor. Este segundo Congreso se celebró el pasado 4 de junio al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y reunió a todo tipo de emprendedores y emprendedoras con un programa lleno de ponencias, seminarios y presentaciones muy interesantes.

El Congreso acogió también el XX Foro de Inversión de ACCIÓN, el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores en Cataluña donde estos tuvieron la oportunidad de hacer networking para conocerse, hacer negocio y presentar sus proyectos para conseguir financiación donde los inversores escogieron los mejores proyectos donde participar.

El Congreso se estructuró en cuatro grandes bloques:

1. Ponencia de Bill Aulet, del Massachusetts Institute of Technology (MIT), referente internacional en la aplicación de un método estructurado a la hora de crear empresas.
2. Seminarios y talleres especializados , con presentaciones y mesas redondas, dedicados a varios tipos de emprendeduría y a descubrir herramientas concretas al alcance de los diferentes tipos de emprendedores.
3. Foro de Inversión, con la presentación de los 21 mejores proyectos emprendedores del año.
4. Brokerage event, con centenares de reuniones durante todo el día. 

Deja una Respuesta