El pasado 7 de mayo tuvo lugar el acto de presentación de la Social Business City Barcelona, un programa de actuación de cariz internacional nacido de la mano del Profesor Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006. El objetivo es transformar las necesidades sociales de la ciudad mediante la promoción y el apoyo a la emprendeduría social y las empresas sociales.

La Social Business City quiere resolver grandes retos sociales del territorio. Uno de los elementos clave para maximizar el impacto del programa es contar con la implicación de agentes que actúan o tienen vinculación directa con la ciudad de Barcelona. Instituciones públicas, organizaciones del Tercer Sector y empresas privadas se unen formando una gran alianza para combatir las necesidades sociales y transformar la ciudad.

Servieduca Educorresponsables agradece a Social Business City Barcelona, a Tandem Social y a todos los promotores y colaboradores de la iniciativa, por crear espacios para compartir ideas e inquietudes y cooperar juntos al servicio de la sociedad. Nuestra asistencia al acto de presentación de la Social Business City Barcelona es la evidencia que los objetivos y misión de servieduca.com están alineadas con las intenciones y expectativas de la iniciativa.

Deja una Respuesta