SOMDE , Som Dones, Som Empresa, organizó el pasado 13 de marzo de 2015 la presentación de la Asociación y el primer encuentro networking en el Badalona Centro Internacional de Negocios, BCIN. El evento fue todo un éxito y se consiguió vivir un networking con un ambiente increíblemente motivador compartiendo valores de la Asociación y de las participantes, mujeres con inquietudes, nuevas emprendedoras, emprendedoras, empresarias y empresarias séniors que expusieron diferentes proyectos e iniciativas diversas.

SOMDE quiere ser referencia por las acciones, servicios y actividades que desarrolla el tejido empresarial femenino, podéis consultar www. somde.cat . Estefania Beltrán, CEO de Servieduca.com fue invitada a vivir la experiencia en el primer networking de la Asociación y compartir el desarrollo de la Comunitat Educorresponsable.

Felicitamos a la organización y a todas las personas que lo han hecho posible, el trato recibido y la oportunidad de participar en el networking. Y, agradecer especialmente la magnífica acogida a Servieduca y seguir sumando personas a la única Comunidad Corresponsable con la Educación.

Escribe un comentario