Servieduca.com ha participado en la 7a edición de la itworldedu 2015 en Barcelona, celebrado el pasado 25 y 26 de febrero. Este acontecimiento de referencia del sector TIC Educación es un punto de encuentro entre mundo educativo, Administración, empresas y Sociedad.

itworldEdu7, promovido por la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Mobile World Capital y el Clúster Edutech, es uno de los acontecimientos anuales de referencia del sector tecnológico educativo. El enfoque internacional, el componente innovador y creativo serán esos estratégicos del congreso que, hará patente el ecosistema educativo formato por demanda educativa, industria, oferta de expertos y sistema público, siendo la escuela y la comunidad educativa protagonista del acontecimiento y las empresas impulsoras del cambio.

En esta edición el congreso de itworldedu7 se centró en todas aquellas metodologías innovadoras, prácticas y tecnologías emergentes que progresivamente se están introduciendo en el sector educativo. La movilidad y todo el que gira alrededor de los dispositivos móviles y apps tendrán un papel principal en las jornadas, así como todas las innovaciones tecnológicas y la muestra de mejores prácticas de la mano de los centros educativos.

El recorrido de itworledu7 por talleres prácticos, la muestra de soluciones en un espacio adecuado de exhibición y experimentación así como un espacio de networking está propiciando un punto de contacto entre la oferta tecnológica y la demanda educativa.

Servieduca.com sigue construyendo conjuntamente un Ecosistema Educativo Sostenible y una vez más hemos recibido felicitaciones y apoyos por parte de la comunidad educativa.

Deja una Respuesta