La smart city es un nuevo concepto de ciudad que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, garantizando un desarrollo social, económico y urbano sostenible. Una smart city se sostiene en el uso y la modernización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), lo que da como resultado una gestión más eficiente de los servicios y recursos de la ciudad.

Agradecemos a la organización, a todas las personas implicadas y aquellas con las cuales hemos compartido esta experiencia, el afecto y los ánimos recibidos. Vuestras palabras de motivación y apoyo son fuentes de energía para todo el equipo de Servieduca.com.

Esperamos volver a vernos pronto para seguir compartiendo inquietudes y aportaciones entre todas las personas e instituciones para conseguir que las herramientas creadas sean verdaderamente una gran ayuda para la Educación, la Comunitat Educativa y toda la ciudadanía.

Seguimos trabajando para construir la Comunitat Educorresponsable y tejer conjuntamente un Ecosistema Educativo Sostenible.

Escribe un comentario