Durante el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras se presentaron un total de 140 experiencias en tres modalidades: presentación plenaria (7 experiencias), talleres (84) y speakers’ corner (49). Les ciudades que compartieron sus prácticas de referencia de ciudad educadora provenían de 17 países diferentes. Las experiencias se presentaron en uno de los 4 idiomas oficiales del congreso: inglés, castellano, francés o catalán.

Tras la clausura del congreso, queremos agradecer a la organización, a todas las personas implicadas y aquellas que han vistado nuestro estand, el cariño y los ánimos recibidos durante estos días. En estos momentos de presentación y lanzamiento son muy motivadoras palabras de apoyo y de energía positiva.

Esperamos volver a vernos pronto para seguir compartiendo inquietudes y aportaciones entre todas las personas e instituciones para conseguir que las herramientas creadas sean verdaderamente una gran ayuda para la Educación y la Comunidad Educativa.

Seguimos trabajando para construir la Comunidad Educorresponsable y tejer conjuntamente un Ecosistema Educativo Sostenible.

Escribe un comentario