El año 2014 marca 20 años de la creación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Durante este periodo la AICE se ha consolidado y ha crecido hasta reunir a 478 ciudades de 36 países de todos los continentes. Durante estos años, las ciudades comprometidas con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras nos hemos dado una cita regular, cada dos años, para intercambiar experiencias y conocimiento para poder hacer frente a los importantes retos globales que se plantean y que afectan directamente a la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

En el actual contexto de crisis, la noción de ciudad educadora adquiere más que nunca todo su significado. Las dificultades nos empujan a ser innovadores y solidarios, y a hacer un llamamiento a la implicación ciudadana.

La ciudad de Barcelona, bajo el lema “Una ciudad educadora, una ciudad que incluye”, se ha convertido durante estos días en un espacio para compartir reflexiones y experiencias de todo el mundo, además de contar con un amplio abánico de interesantes ponencias de personas reconocidas en el sector educativo.

Servieduca.com participará en el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, que se celebra en el Palacio de Congresos de Barcelona del dia 13 al 16 de Noviembre de 2014.

Nos complace formar parte de este evento internacional y presentar el lanzamiento de Servieduca.com. Esperamos seguir recorriendo el camino para que, dentro de 2 años, nos volvamos a reunir en Rosario-Argentina, sede del próximo congreso que se celebrará en el año 2016.

Deja una Respuesta